Las partes del todo

4 de mayo de 2014

Feliz día de las #malasmadres

Malas o malísimas es el título que nos han dado Laura y Verónika, de LNSN y SINPREPALGUNA, y que nos hemos ganado a pulso por llevar meses pensando en una PARTY megachachi en una terracita al aire libre.
Lo mejor de todo son las risas que estamos pegándonos a costa de la fiestecita de postín, organizando nuestra escapada de finde con nuestras amigas virtuales (¡qué ganas niñaaas!) y soñando con horas de risas y charreta ininterrumpidas, o con vernos los caretos resacosos de buena mañana mientras compartimos café y tostadas (untadas en ibuprofeno) en nuestro apartamento cuqui.
¿Ya tenemos todo listo? ¡Yo no! Mi plan A es dejarlo todo para última hora, muy en mi línea. Lo único que tengo claro es que he de coger el sacaleches para ordeñarme entre los compases de "Saturday Night" y "A quién le importa", e invitar a chupitos caseros a toda #malamadre que no sepa con qué combinar su GT.
Además de bailar sin parar, hablar por los codos y hacernos un millón de selfies chorras para inmortalizar el momento (e ir comprobando el estado perjudicado de nuestro maquillaje y la "demacre face" a medida que avance la noche, que una ya no está para estos trotes), como toda #malamadre en potencia que se enorgullezca de serlo, ECHARÉ TERRIBLEMENTE DE MENOS A MIS DOS TESOROS, y soñaré con achucharlos sin parar mientras vuelvo sopa total en el AVE, no sabiendo si todo ha sido el sueño de una noche de preverano o de verdad he estado bailando en una terraza con unas 200 madres locas más y un señor con un nombre muy raro (CYBEX, que no me digáis que su #malamadre no podía haberle puesto al pobre Juan o Pepe, que parece que venga del espacio).
Mientras ese día llega, yo, que desde que soy madre soy muy práctica a la hora de elegir modelitos y hacer maletas, seguiré barajando unas cuantas opciones de vestido para #laparty. Todos los modelitos los he elegido pensando en futuros usos, ya bien como animadora de cumpleaños de Pichu y sus amigos, o para que Rubiazo tome teta pensando que está dentro de una peli Disney. Si es que, en el fondo, ¡tampoco soy taaaaaan mala!

#malasmadres... ¡NOS VEMOS EN 20 DÍAAAAAAAAS! Y yo con estos pelos, estas californianas naturales y taitantos modelos donde elegir y seguir sin ver la luz.

¡FELI DÍA A TODAS!
CON M DE MAMÁ

1 comentario:

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?